Pateando conciencias. Patos en una carrera solidaria por las redes.

zzzzzzz_cartel_1_1

Si al ver a estos patos has pensado “Si me los encontrara en un estanque me cruzaría a la otra orilla” quizás estás pecando de falta de empatía.

Está claro que son duros y que vienen dispuestos a patear conciencias. Pero igual que Clint Eastwood os hizo llorar en “Los puentes de Madisón” (¡Reconocedlo! Aunque intentarais disimular alegando una alergia)…  

clint

…igual que cuando veíais en el canal de National Geographic a los Rescue Ink, esos moteros tatuados con pinta de malotes, salvando animalitos maltratados, no podíais evitar que se os escapara un oooooh”, que luego tratabais de reconvertir en una tos tosca para mantener la compostura

rescue

…del mismo modo estos patos rockeros os van a poner mas tiernos que una tarde de lluvia escuchando a Freddie Mercury cantando “Love of my life”.

Estos cinco intrépatos han decidido embarcarse en una carrera de relevos por las redes sociales para dar apoyo y visibilidad a diferentes causas como Defensa de los animales, Desarrollo sostenible, Medio Ambiente, Lucha contra enfermedades e Infancia/Tercera edad.

wanted_1

Y para formar parte de esta carrera sólo necesitas sentido del humor y empatíaInvertir aunque sea unos minutos de vuestro tiempo en empatizar con otras realidades ya es una importante donación. Todos aquellos a los que llegue nuestro pato y formen parten de la cadena solidaria se convertirán en Patocinadores y serán mimados y promocionados en “mipatoentuszapatos”.

Por otra parte desde nuestra página y con la participación de nuestros patos habituales seguiremos subiendo fotos, organizaremos actividades, daremos visibilidad y apoyo a proyectos promovidos por diferentes ONGS. El resto de nuestra familia, los que tenéis vuestros propios patos o simplemente ganas de participar seguid enviándonos fotos y mensajes de esos que nos animan y ayudadnos a «patear conciencias».

***(Instrucciones para nuestros patocinadores.)

  • El primer pato saldrá desde “mi pato en tus zapatos” que lo entregará a alguien de confianza con ganas de colaborar y así sucesivamente.
  • Para poder seguir el recorrido os pedimos a cada persona que reciba el pato que cuelgue una foto en la que este aparezca (en un plazo de máximo 5 días desde que os ha sido entregado) en la página de facebook de mi pato en tus zapatos: https://www.facebook.com/mipatoentuszapatos/ y desde allí que la comparta en su muro para dar visibilidad a la causa.
  • Para no perder el rastro de nuestros corredores, os pedimos que al colgar la foto  se etiquete a la persona a la que se lo ha entregado de esta manera :@……… pongo mi pato en los zapatos de @……….
  • ¿Cómo deben ser las fotos? Sobre todo creativas, recordad que estamos intentando dar visibilidad a causas solidarias.Pateemos el mundo con humor e imaginación.
  • ¡¡¡Si después de patear cien conciencias el pato vuelve a casa celebraremos una fiesta de bienvenida por to lo arto!!!!

Un comentario en “Pateando conciencias. Patos en una carrera solidaria por las redes.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.